02 diciembre 2006

Películas en chino en el Monopol

Anoche pasé por el C.C. Monopol y vi el programa de películas en versión original. Resulta que desde el 1 de diciembre hasta el 7 (esta semana) podremos ver la película "Tiempos de amor, juventud y libertad" del director Huo Hsiao-Hsien en versión original en chino con subtítulos en español. Además, entre el 12 y 18 de enero pondrán "Memorias de China" de la directoria Xiao Jiang, también en versión original en chino con subtítulos en español. Si alguien se anima que me avise ;)

3 comentarios:

Daniel Marin dijo...

pues me han dicho que no está muy allá...

José Manuel H. Afonso dijo...

... pero hay que ver estas películas, porque siempre tienen cosas especiales que enseñar, por ejemplo, en este caso la fotografía es muy buena y la ambientación general tambien, claro que, a veces, la novelería requiere armarse de paciencia y tragarse una "peli" que se hace pesada. Esas contradicciones, en ocasiones, nos dan sorpresas agradables ...

China Tawon dijo...

Yo fui a ver tb esa peli china de amor juventud y libertad, menudo bodrio hermano no vayan a verla que te quedas dormido además es subtitulada lo que hace que dormirte del todo no lo hagas,,,,,,,chiquito paquete hermano!