14 abril 2008

Preinscripción y pruebas en la E.O.I.

Recordar que del 15 al 30 de abril estará abierto el periodo de preinscripción para aquellos que deseen estudiar en alguna Escuela Oficial de Idiomas de Canarias y que no estén actualmente matriculados.

Además, recordar también que este año se llevarán a cabo por primera vez las pruebas de certificación según el nuevo plan de estudios de las E.O.I. Para los que tengan alguna duda, lo mejor es leerse este folleto informativo que ha publicado la Consejería de Educación.

En el caso de chino, la prueba de certificación para el Nivel Básico (tres años) tendrá lugar los días 10 (prueba oral) y 12 (pruebas escritas) de junio. No hay convocatoria de septiembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿sabes si en alguna de las eoi de las palmas va a impartirse primer curso de japonés?

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Nos ha dicho un pajarito que el año que viene habrá japonés en Telde...

Anónimo dijo...

Hola, me encuentro en este momento de Erasmus y el año que viene me gustaría cursar nivel básico de chino en la escuela de idiomas de las Palmas, pero no he echado prescripción aun ni nada, ¿Habrá una nueva apertura de matrícula o forma de ingresar para el próximo curso? Decidme que sí, por favor :P

Daniel Marín dijo...

El periodo de preinscripción ha terminado, pero te aconsejo que te pases por la secretaría en junio/julio para ver si quedan plazas libres. Como último remedio, pásate los primeros días de septiembre. Seguramente no tendrás muchos problemas para matricularte de chino.