19 noviembre 2007

El WOMAD de este año suena a chino...

Este año podremos disfrutar de música china de cuerda en directo de manos del Silk String Quartet que, según parece, actuarán en la edición del WOMAD de este año, el viernes 23 a las 23 horas.

Además, ese mismo día también tendrá lugar un taller con ellas (sí, son chicas) a las 19:30 de la tarde, por si alguien se anima a pasarse por ahí ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos perdernos ese concierto. Han estado la pasada semana en el Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria.
Hacen buena música.
Otrova Gomás

acramelo dijo...

Gracias Dácil pues supe de dicha actuación con la información que distes y lo que más me gustó fue su actuación en el taller de música durante una hora ( una hora de música cultura china), pero para mi sorpresa no me encontré con nadie conocido de la escuela de idiomas ni en el concierto. Valió la pena ir

Anónimo dijo...

El Cuyás abre la temporada con la compañía de Taiwan LEGEND LIN, y su último espectáculo MIROIRS DE VIE (Espejos de vida). Una ocasión única de disfrutar de toda la magia, la estética y la ensoñación de una de las mejores compañías de danza del mundo.

A la venta en los canales de venta www.generaltickets.com, 902 401 504 y taquilla del teatro desde el 1 de agosto de 2008.

Se admiten reservas de grupo desde ahora en el teléfono 928 432 180, con descuentos a partir de 10 personas.

Marta Saavedra
Responsable del Departamento de Público. Teatros del Cabildo. relacionesexternas@teatrocuyas.com