21 abril 2007

Semana Cultural en la EOI Las Palmas II

Como ya contó Dani en un post anterior, durante la Semana Cultural los alumnos de chino estuvimos preparando "certificados" para las personas que quisieran tener su nombre en chino y su horóscopo. Además de eso, también hubo compañeros escribiendo esos nombres a mano con pinceles, y pudimos disfrutar de unos 春卷 (rollitos de primavera) y 馄饨 (wantun) buenísimos gracias a nuestros compañeros que resultaron ser unos cocineros de primera ;) Aquí tenemos estas fotos de prueba, para el desconsuelo de aquellos que no asistieron:





Mmmm... ¿A qué tiene buena pinta?

Como pueden imaginar, la jornada del miércoles por la tarde fue todo un éxito. Quería aprovechar este momento para darles las gracias a los compañeros, por el esfuerzo invertido para que todos pudiéramos pasar un buen rato juntos, y sobre todo a nuestra profesora por habernos animado a participar, por la buena organización y por haber pasado una tarde entera preparando el relleno de los rollitos y los wantun, xD

1 comentario:

jianaliren dijo...

Bueno, recordar que nos falta avisar a Cáritas porque quedó claro que los alumnos de inglés y alemán pasan hambre en sus casas... FUERTES TRAGONES!! ;-))